viernes, 13 de julio de 2007

La música, remedio infalible...

Hola a todos! Es un honor para mi escribir estas palabras que nacen desde lo más profundo de mi corazón y compartirlas con todos ustedes.
Así lo creo. Así es. Es la música el remedio mas eficiente cuando siento que la derpesión me inunda por causas académicas o motivos familiares. Me relaja, me llega al alma. Termino en un estado que ni aún yo puedo comprender. Cuando la felicidad me embarga, celebro junto a esta compañera infaltable. Es casi mágico como todo alrededor desaparece y somos solo nosotros dos. Así mismo sucede con cada situación de mi vida; y no digo que sea más importante en mi vida que Dios (y se que esto va a traer discusiones con algunos filósofos por ahí... XD) o que mi familia, pero si ocupa un lugar privilegiado en mi corazón. Ahora, un pregunta surge casi como por añadidura. ¿Que sería de nosotros sin la tecnología? Piensen por tan solo un momento en esto. Cada vez que sentimos la necesidad de música, ahí esta. El equipo musical, el reproductor portatil. ¿Se imaginan tener que guardar en nuestros corazones toda la carga emocional hasta tener la posibilidad de asistir a algún concierto? No se ustedes, pero yo me muero. Si la música funciona casi como un sicólogo: me escucha, me entiende, me aconseja, y si bien no me da la solucón, me llena de la energía que necesito para seguir adelante. Es por esto que siento que le debemos mucho a la tecnología. Sería como tener una pastilla para el dolor, sin un vaso de agua. ¿De que sirve una vacuna sin la jeringa? Bueno, así como la música es mi remedio, también necesita de un medio de administración.
Aprovechemos al máximo lo que tenemos, que a veces las cosas simples nos llenan más que el dinero o el éxito. A veces solo necesitamos mirar a nuestro alrededor para encontrar eso que nos hace felices. A veces ni siquiera es eso, sino alguien. Y este es mi remedio. Mi remedio infalible. La música.
Seba.

1 comentario:

Denisse dijo...

Amigo!!!!! que palabras más certeras.... concuerdo contigo (salvo en los aspectos filosóficos de Dios, pero ese es otro tema de conversación)...

Creo que por ello... debemos seguir tocando... :D....

Nos vemos en ensayo.
Denisse :)